Productos

   
  Nos esforzamos día a día para obtener los mejores resultados, cientos de clientes avalan nuestro trabajo. Algunos de los productos que ofrecemos son los siguientes:  

Consúltenos que es lo que más le conviene, estaremos encantados de atender sus necesidades.
  Generadores de nitrógeno
  SERIE NITRÓGENO - Una línea de robusto, fiable y modular, generadores de nitrógeno, sobre la base de swing de adsorción de presión (PSA) utilizando la tecnología del estado de la técnica de tamices moleculares de carbono adsorbentes.

SYSADVANCE generadores de nitrógeno de alta pureza (hasta 99,999%) de aire comprimido, lo que permite una disponibilidad continua a un costo muy competitivo en comparación con alternativas de suministro con los cilindros o tanques criogénicos.
  Generadores de oxígeno. 
  Nuestros aparatos están también disponibles para cualquier profesional de la salud que quiera aportar a sus pacientes y clientes las ventajas que supone respirar oxígeno puro. Saunas, gimnasios, spas, clínicas de belleza, esteticistas, naturópatas.. Sin necesidad de hacer una gran inversión y garantizando la máxima higiene,
  Compresores de pistón.
 

El campo de aplicación de los modernos compresores de pistón es versátil, desde la artesanía hasta la industria.

Los compresores de pistón, han sido desarrollados especialmente para el arte industrial y cumplen con todos los requerimientos que pueden surgir en la exigente rutina diaria de este rubro.

Además ofrecen el abastecimiento de aire comprimido de manera flexible, móvil y segura. Y más encima, sumamente económico.

  Compresores de tornillo.
  Clase de la energía: 16-315 el kWThe velocidad-controlado, compresores del tornillo en la serie VARIABLE, se ha desarrollado especialmente según los resultados más recientes de la investigación y de la tecnología. Son para el uso en todas las situaciones adonde las necesidades del aire comprimido varían.

Los estudios de mercado demuestran que ése en la utilización de capacidad media de compresores es alrededor 50 - el 70%. La cantidad máxima de la entrega se requiere solamente en las horas máximas.

Esto nos ha incitado desarrollar la tecnología de ALMIG SCD que demuestra su fuerza más grande de la gama parcial de la carga, es decir exactamente donde se requiere.
  Compresores de velocidad variable.
     
     
  Contacto
 
Contacto
  • Puede ponerse en contacto a través de :
  • Teléfonos
    926 22 56 50 - 926 25 65 20
  • E-mail
    info@mgcointer.com
  • Arriba
Calidad

Esta web está aprobada bajo los estándares de calidad y garantía necesarios, para la aplicación de todos los navegadores y buscadores.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!